OBJETIVO GENERAL:
Teniendo en cuenta la problemática indicada inicialmente, queremos proporcionar soluciones a las falencias presentadas por la cafetería de la Institución Universitaria Salazar y Herrera.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
• Mejorar el servicio brindado por parte de la cafetería en la institución Salazar y Herrera
• Diseñar y desarrollar en un equipo de trabajo, un proyecto con herramientas de ultima tecnologías de la información y la comunicación
• Desarrollar un sistema que administre y lleve inventario de todos los procesos de ventas y compras que se realizan diariamente en la cafetería de la institución universitaria Salazar y herrera.
ALCANCE:
Dentro de la metodología a seguir se tiene en cuenta que la Cafetería es uno de los espacios con influencia directa en la vida de todo el personal estudiantil y docentes dentro de la institución universitaria Salazar y Herrera; ya que en ella se pasa un tiempo de esparcimiento y al mismo tiempo podemos obtener e ingerir alimentos. Por medio de un Sistema de Información Gerencial y administrativo bien diseñado le brindaremos a la Cafetería la opción de mejorar en la atención al usuario agilizando el servicio; adicionalmente permitirá el aprovechamiento de dos elementos claves: manejo de inventarios, y sistematización de las ventas realizadas para poder tener un control de todos los procesos realizados.
Me ha gustado mucho este primer blog, seguiré con la lectura para así poder aprender más. Saludos¡
ResponderEliminar